La
explosión en la producción, explica la gran necesidad de locomotoras de
vapor en Alemania durante la segunda guerra mundial. Ante todo se
simplificó la construcción de las clases 44, 50 y 86, La mejor
locomotora de la guerra fue la clase BR 50. En 1941, la necesidad de un nuevo tipo más
simple era evidente, con una carga de 15 toneladas por eje y una
velocidad máxima de 80 km/h (44 mph) hacia delante o hacia atrás, La
Constructora Berliner Maschinenfabrik fue quien las construyo en 1943
,149,7 toneladas longitud sobre cuerpo 22 975 mm (75 pies, 4 pulgadas)
velocidad 80 km/h (44 mph) caldera presión máxima 16 bar (240 psi) área
de rejilla de CV de potencia 1620 3,9 m² (41,9 sq.ft.) Conducción rueda
diámetro 1400 mm capacidad de combustible carbón - 10 toneladas. Agua -
26 m3 (5'715 galones)
Foto de la caja de la maqueta de la firma Trumpeter:
Esta maqueta se me ha entregado ya montada para pintar.
Fotos finales:
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